Lo confirmó el director de Servicios Municipales de la comuna local, Mauro Velázquez, al ser consultado sobre la intervención que realizará el municipio en torno al tema, a pedido de la Provincia de Buenos Aires. Se explayó al respecto en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Nosotros, por medio del convenio de colaboración que tenemos con la provincia de Buenos Aires, con la dirección provincial de personas jurídicas, nos notificaron a la municipalidad el mismo día viernes, donde tenemos que proponer una terna, elevarla a la provincia y ellos, en esa terna elegirán el interventor del club atlético Rivadavia, en principio para los próximos 90 días, pero se puede extender mucho mas, ya que se puede prorrogar”.

Considerando esto, el director de Servicios Municipales de la comuna local, Mauro Velázquez, explicó “Están todas las condiciones dadas, por lo que en estas próximas horas elevaremos la terna a la provincia para que rápidamente pueda empezar a trabajar y subsanar para que de esta manera, el club Rivadavia, pueda seguir trabajando como lo venía haciendo”.

Finalmente se le consulto cuando elevaran las ternas, a lo que Mauro Velázquez, manifestó “Estamos abocados a este tema. Esto llego el viernes cerca del mediodía, por lo que estuvimos trabajando con el intendente el fin de semana y esperemos hoy, ya poder elevarla para su pronta resolución y que rápidamente el interventor empiece a trabajar en la institución, que será una intervención normalizadora, después de este plazo, se llamara a elecciones y surgirán las nuevas autoridades”.


 

Comentarios

comentario/s