A partir de abril ya se puede comprar el iPhone7 en Argentina

Claro confirmó que comenzará a vender los equipos el 7 de abril. y podrán adquirirse en cuotas.

A partir del 7 de abril, la compañía telefónica Claro comenzará a vender el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la Argentina.

El Director comercial de Claro Argentina, Fernando del Río, señaló que el desembarco oficial de los equipos iPhone implica que “cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”.

“La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía”, señaló el ejecutivo en un comunicado.

Para los fanaticos podrán acceder al iPhone, con todo un nuevo y avanzado sistema de cámara, un diseño que lo hace resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, un sistema de bocinas estéreo, el chip A10 Fusión, que es el más poderoso de todos los Smartphones, y el mejor rendimiento y la mayor duración de batería.

El iPhone tendría un precio cercano al de la importación directa, el modelo más caro (iPhone 7 Plus) podría costar entre 25 a 30 mil pesos.  Tendremos que esperar hasta la fecha de salida al mercado para confirmar cuanto valdrá comprar uno de estos celulares de  Apple.

Fuente: periodistas360

Comentarios

comentario/s