El presidente de la comisión vecinal Playas de Quequén, Ramiro Carrizo, explicó los lamentables sucesos que se han dado en las últimas horas, con daños en la posta situada cercana a la Plaza 3 de Agosto. Habló del tema en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Yo trabajo en la plaza de Quequén por lo tanto paso todos los días por ahí, y tipo 9:00 Hs. de la mañana pasé y vi los ventanales de los laterales de la instalación, con los vidrios explotados. Como corresponde hice la denuncia, llamé al delegado de Quequén y hoy tengo una reunión con él a las 13:30 Hs, para ver que solución tenemos a esto, porque la verdad que lo que estamos sufriendo últimamente, vandalismo sobre la plaza es algo horrible. En su momento la policía siempre nos pedía que hubiera un lugar físico confortable para poder hacer parada ahí y estar, se logró hacer y ahora resulta que no hay efectivos para cubrir esa posta. Ni siquiera se ve parar el auto de protección ciudadana”.

Debido a la necesidad de que queden los vidrios sanos de la posta, y por otro lado la presencia policial en el lugar, Ramiro Carrizo reiteró “Vamos a ver si hoy nos ponemos de acuerdo con el delegado y ver que decidimos con la comisión en conjunto para que ese lugar no sufra mas vandalismo. Lo que rompieron fue los ventanales grandes que eran dobles, y el del costado que faltaba uno, y que había una ventanita”. 

Para finalizar, el presidente de la comisión vecinal, en relación a otros sucesos delictivos describió “Todavía tenemos algo de luz, y el patrullero tiene que dar vueltas siempre, pero dicen que no alcanzan los móviles para recorrer la jurisdicción nuestra, pero venimos bastantes tranquilos medianamente por ahora”.

Comentarios

comentario/s