Karina Machado, integrante activa de dicha institución, trazó un balance de las labores de este fin de otoño y anunció un programa previsto para los próximos días. Se expresó en nota con el periodista Hugo Tomassini del programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Preparándonos para el quinto aniversario de la ONG que se va a estar realizando en el Clan del Faro en la 65 entre 60 y 62 el sábado 16 de junio a partir de las 21:30 hs”.

Con motivo de este aniversario, Karina Machado, integrante de la ONG No Estás Solo, Brindo detalles del evento a realizarse Van a ver sorpresas, después de las 00:00 hs va  a ser el día del padre, por lo que también lo vamos a estar festejando. Como todos los años se va a hacer la torta que se le va a entregar a la gente, va a estar José Luis Rodríguez en el sonido, vamos a presentar el video mostrando lo que hemos hecho este año y el año pasado junto a todos los pacientes, van a haber varios artistas, Alejandro Almada, Walter Gómez, va a estar la danza del ballet el Ombú, Añoranza, y muchas más personas que se están sumando para pasar una noche muy linda”.

Finalmente, Karina Machado, informo que “El valor de la entrada es $100 para los adultos y $30 para los menores, las pueden adquirir en el Clan del Faro, o llamando al 15560673  y también, el día miércoles, que es el día que estamos en la sede, a partir de las 13:30 hs a las 16:30 hs”.

 

 

Comentarios

comentario/s