El aumento en los productores que se expenden en los almacenes sigue siendo permanente y no se detienen. Así lo consignó José Pepe Gómez, del mercado Los Mendocinos, dando cuenta las listas de precios que informan de tales ajustes. Informó de estos temas en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Todo lo que tiene que ver con yogures, paso de $20 a $25, otros a $28, el yogur entero aumento también un poco, en general, fue un aumento entre el 5 o 6%, la leche todavía se mantiene”.

Consultado por el valor de la harina, ya que se comenta que el precio varía de un establecimiento a otro, José Pepe Gómez, explicó “Harina no hay, no tengo precios, y ninguna empresa te quiere vender harina”. Y por el lado del aceite, indicó que “Subió bastante, de $69 a $80, y otro de 900 gramos paso de $50 a $60”.

Finalmente, se refirió al azúcar y señaló “La estoy vendiendo a $35 y una de segunda marca a $25, pero es transitorio todo esto, ya que tal vez, en un rato, tengo los nuevos precios, por lo que estamos bastante desorientados, no hay equilibrio” y concluyó “Estamos mal porque estamos remarcando constantemente, y ahora con la suba de naftas y el gas oíl ni hablar, y bueno también esta la suba del dólar”.

 

Comentarios

comentario/s