El dirigente político, actual presidente del consejo de administración de la UPC de Necochea, y titular de la Unidad Básica Nº 1 Donaldo Nardelli, Antonio Vilchez, fue consultado ante los fuertes rumores de que el Partido FE podría observar movimientos en su lista de autoridades. Habló del tema en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Yo soy el presidente del partido Fe en Necochea desde el momento en que Momo nos nombro en una asamblea realizada en el mismo, que en realidad fue de vice presidente, pero bueno, al faltar el Momo, quede como presidente, que recién en estos días se cumplirá un año del fallecimiento de Momo. O sea, que por ahora, estoy en el partido Fe”.

Considerando los fuertes rumores que circulan sobre la intervención del partido Fe y la finalización de su mandato como presidente del mismo, se le consulto al presidente del consejo de administración de la UPC de Necochea, y titular de la Unidad Básica Nº 1 Donaldo Nardelli, Antonio Vilchez, que había de cierto sobre estos dichos “Últimamente pasan cosas raras, porque en realidad yo estuve muchos años al lado del Momo, el me puso como presidente de la cooperativa y luego como vicepresidente del partido Fe, o sea, que alguna confianza me debía tener, lo que me llama la atención, es que a menos de un año del fallecimiento de nuestro conductor, que era respetado por todo el mundo y lo que el decía era palabra sagrada, a mi me hayan hecho una interna mis propios compañeros en la cooperativa y que hoy se esté hablando de que seguramente van a intervenir el partido y yo no estaría mas al frente del mismo”.

En línea con esto, agregó que “Son cosas que yo no termino de entender, yo tengo todo una vida militando en el partido Fe, estando siempre a disposición. Por lo que no sé lo que va a pasar, o si es cierto lo de la intervención, eso se sabrá en estos días. Si me tengo que ir del partido Fe porque los compañeros así lo quieren, me iré a mi casa, seguiré trabajando acá en la cooperativa lo que me queda y que ellos lo conduzcan y hagan su trabajo político”. Señalando que “Hace un tiempo nos juntamos con Rojas y él me decía que teníamos que armar de vuelta el partido Fe, que en realidad Momo dejo una conducción armada, en el cual Rago es vicepresidente, Rojas es el secretario general, Aued es el de organización, Llarias es el tesorero y yo también estoy al lado de ellos” .

También indicó que si se diera este escenario de destitución de su presidencia al frente del partido Fe no tendría intención de pasar a ningún otro ámbito político ya que explicó “Yo me quedo en la Usina, ya cumplí mi ciclo y no soy de andar de un lado para otro. Soy peronista, toda mi vida lo he sido, pero no tengo pensado nada, tengo que esperar a ver qué pasa con el partido Fe”. Y sobre la relación con las autoridades del partido Fe a nivel nacional y provincial, Antonio Vilchez, declaró que “Yo la única relación que tuve fue con Momo, después al resto yo no los conozco”.

Finalmente se le pregunto sobre como lo ve, ante este escenario, al partido Fe, a lo que Antonio Vilchez, manifestó “Creo que falto pulirnos, que todos nos diéramos una vuelta en la semana y juntarnos para charlar. Hoy yo estoy trabajando en la básica mía, que reunimos la juventud, haciendo algún trabajo, que le sirve al partido Fe. Yo sigo trabajando todos los días, no se cual será el problema por el que no me quieren en el partido Fe, pero algún problema hay, porque si no, no se hubiesen atrevido a enfrentarme en la cooperativa, eso es de conocimiento público”. Y concluyó “La verdad, que todavía no ha pasado un año desde la muerte del Momo y que nos hallamos despelotado de semejante manera, no lo puedo creer”.

Comentarios

comentario/s