Al haber ganado nuevamente el premio institución en el marco del plan de gestión, la filial Necochea del Credicoop hizo entrega de aportes a dos instituciones del medio. El presidente de dicha filial, Elbio Gamboa, así lo indicó en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 FM y que conduce el periodista Jorge Gómez.

“El banco Credicoop premia el cumplimento del plan de gestión a todas las filiales dos veces al año. A nosotros nos correspondido eso por el segundo semestre del 2017”

De esta manera, el presidente de la filial Necochea del banco Credicoop Elbio Gamboa brindo detalles sobre el uso de dicho premio y explicó “El propósito de este premio, de un monto económico, es que cada filial que gane, decida a que instituciones de la comunidad les entrega este dinero. No es la primera vez que nosotros lo ganamos, en otras oportunidades fueron beneficiados el Hospital Municipal, el Centro Cultural, la biblioteca infantil, Aapon, Can, centros de jubilados, etc.”

Considerando esto, señaló que “En esta oportunidad, pensamos que correspondía una parte para la Biblioteca del Puerto, destinado al cerramiento interior del salón multiuso y la otra parte, para la Cooperativa Obrera Primero de diciembre con la que contribuimos con parte de la ropa de trabajo reglamentaria que les pedían”.

Finalmente, se le consulto a Elbio Gamboa, sobre los montos que correspondieron a cada institución “Para el caso de la biblioteca fueron $10.000 y $20.000 para la Cooperativa Obrera Primero de Diciembre”.

Comentarios

comentario/s