El candidato a primer concejal por el frente Cambiemos, doctor Arturo Rojas, se refirió al temario de cuestiones que abordó el pasado sábado en la Escollera de Necochea con motivo de la visita que realizó a la ciudad el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri. El además presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén habló del tema en nota por radio con el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

No fue casual ni la visita de María Eugenia Vidal ni de Macri. Fueron a dos municipios Massitas. La información oficial es esa. Vino a acompañarnos. Es un importante espaldarazo” declaró Arturo Rojas.

Ante la consulta sobre cómo le darían la encuestas que se manejas desde Cambiemos a nivel local, el candidato a primer concejal por el frente Cambiemos adelantó que “los números marcan que nosotros estamos muy bien. Tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas bien. De haber trabajado en equipo con la UCR, con el PRO”.

Luego Rojas se refirió a la problemática que viene sucediéndose con el agua en la localidad de Quequen al manifestar que “Cuando uno gobierna tiene que fijar las prioridades y yo creo que el agua en cantidad y calidad tiene que ser una de las políticas de estado” y agregó que “No hemos visto en el transcurso de estos años una política que avance hacia el estado de las cañerías, a la automatización de los pozos, a mejorar esta problemática que a esta altura del año con los primeros calores la mayoría de los barrios se queda sin agua”.

Para finalizar y haciendo referencia al proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva que enviaría el ejecutivo municipal con un aumento de tasas que iría desde el 20% al 38%, Arturo Rojas sentó postura al señalar que “Yo quiero que sean cautelosos. Cautelosos a la hora de querer tratar una nueva fiscal e impositiva con un incremento tan grande cuando este año se dio un incremento en algunos casos del 80% hasta el 130%. También hay que escuchar lo que la gente manifiesta en las urnas”.

Comentarios

comentario/s