Así lo confirmó Miguel, titular de Estancia Don Valentino, al ser consultado sobre la modificación de estos valores de consumo en los mostradores de su comercio. Informó del tema en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez

“El pollo esta a $45 el kilo, pero los 3 kilos de pata y muslo están a $110, las alitas 4 kilos $40. Y la semana pasada estaba a $99 los 3kilos de pata y muslo, y el pollo a $38”. 

También, el titular de Estancia Don Valentino, informo que “La carne de a poco va subiendo, la semana pasada había subido $4 y ahora va a subir de nuevo. Y lo que pasa es que hoy todo el alimento es a raíz del dólar, el maíz y  todas esas cosas que se usan para el alimento del animal va en dólar”.

Finalmente, se le consulto sobre si esto afectaba la venta de alimentos, a lo que manifestó que “Si, por supuesto, hasta que se estabiliza se baja. Hoy una media res esta a $7.500 aproximadamente y los recibos de energía que me han llegado bastantes suculentos” y concluyó con preocupación “Estamos en un momento comercial muy difícil, se ha incrementado todo y el gasto fijo es mucho”.

Comentarios

comentario/s