La situación económica, inflación mediante, empezó a observarse en los mostradores de los almacenes de nuestras ciudades. José “Pepe” Gómez, del Mercado Los Mendocinos, así lo consignó ante una nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

Considerando el contexto económico por el que atraviesa el país, el comerciante local José “Pepe” Gómez dio su punto de vista de esta compleja realidad que vive día a día en su comercio “Desde que el dólar subió, es todo mucho más caro, lo que más subió fue la bebida alcohólica. Luego todo lo demás como la comida, los lácteos, fiambres y etc. En términos generales subió todo  alrededor del 30%”. 

Enojado con el aumento y el ajuste del gobierno remarco “Las cosas me salen más caras cuando las compro que cuando las vendo, esto nos está pasando a todos, la gente está muy mal porque las ganancias no equivalen a los gastos que tienen”.

Finalmente, manifestó que “La semana pasada comprabas un kilo de yerba que valía $60, venís hoy y te sale $80, y así, todo”.

 

Comentarios

comentario/s