El gerente general en la Argentina de la empresa belga Jan de Nul, Bob Michta, firma internacional que se adjudicó la obra de dragado de Puerto Quequén por los próximos siete años, además de las labores de profundización a 50 pies que se prevén verse desarrolladas dentro de un ejercicio, estuvo presente en el acto de firma del acta de notificación de las tareas que la vincularán con el Consorcio de Gestión local. La inversión a desarrollar en este período, por ambos compromisos, asciende a casi 96.000.000 de dólares

En su paso por nuestra estación marítima, el alto directivo de Jan de Nul dio cuenta, en rueda de prensa, acompañado por los ministros bonaerenses Leonardo Sarquís y Javier Tizano, del intendente Facundo López y del titular del ente portuario, Arturo Rojas, que “Quequén ya es uno de los puertos más importantes de la Argentina, pero con los 50 pies será un puerto de primera fila. Y esto es sólo el inicio. Esta obra va a facilitar muchas más inversiones”.

Michta fue entrevistado asimismo por el periodista Hugo Arroyo del programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio y que conduce el periodista Jorge Gómez, ocasión en que amplió las cualidades de la labores comprometidas y la mecánica de trabajo que se llevará a cabo en cuanto a la profundización del canal y el vaso de acceso a Puerto Quequén.

 

Comentarios

comentario/s