La etapa de entrega de mercadería y de ropa prevista para el 25 del corriente cuenta con la organización de la Juventud del Partido FE que tiene actividad en la Unidad Básica Nº 1 de Necochea. Martín Saldaño y José Luis Eugenio, integrantes de este espacio, hablaron del tema en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Es una colecta solidaria que se hizo para entregar ropa a los chicos, más que nada ahora que se viene el invierno y en el barrio está muy difícil así que se va a hacer la entrega. Se hará el 25 de mayo en la Básica 1 de la calle 73-3722 entre 80 y 82. Haremos entrega de ropa, alimentos no perecederos, y también haremos tortas fritas, chocolates, pastelitos etc. Hemos juntado bastante ropa, ya tenemos todo en bolsas y para todas las edades, también es para la gente grande. Mi teléfono por cualquier cosa  es 15307550”.

Para finalizar, Eugenio recalcó “Seguimos necesitando calzado, de número 33 para arriba, más ropa para chicos de 3 a 12 años, o también 14. Y todo por supuesto en buenas condiciones. Lo que sobre, iremos a repartir a comedores.  Los alimentos no perecederos no son específicos, la gente puede colaborar con lo que quiera, aceite, fideos, etc.”.

Comentarios

comentario/s