Continúa la polémica entre los actores opositores y Elisa Carrió, quien les pidió que “no sean golpistas” y esperen a las elecciones.   

Al participar de un almuerzo televisivo en la pantalla de El Trece, la legisladora oficialista volvió a cuestionar a los actores que organizaron una movilización en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”.

“Los actores creen que el FMI pone en crisis la patria, pero no creían que el peligro lo ponía Julio De Vido cuando se robaba todo. El Fondo es para evitar un golpe de ustedes”, manifestó la chaqueña.

En esta línea, la ideóloga de Cambiemos agregó: “Buscamos con el Fondo un seguro para que ustedes no nos volteen, para que ustedes no sean golpistas. No sean golpistas, esperen a las elecciones y ganen”.

Al analizar el rechazo que en parte del ambiente artístico e intelectual despierta la gestión de Mauricio Macri, Carrió indicó que “mucha gente” de ese sector “dejó de cobrar” cuando terminó el mandato de Cristina Kirchner.

“Hay mucha gente que dejó de cobrar. El kirchnerismo tenía aceitada a la intelectualidad con mucho dinero. Ahora eso se desaceitó y gritan para cobrar”, consideró.

Y concluyó: “Pueden estar en desacuerdo, pero lo que no pueden querer es que el Gobierno de Macri caiga. He defendido al Gobierno de Cristina muchas veces cuando lo querían hacer caer”.

Comentarios

comentario/s