La líder de la CC-ARI volvió de Estados Unidos y se presentó para una reunión de emergencia con Macri y su aliado Fernando Sánchez, en donde se trató la actualidad de la economía.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, fue sin cita previa de visita a la Casa Rosada en compañía de su equipo económico y señaló que su presencia tuvo como objetivo “llevar tranquilidad a toda la sociedad argentina” y afirmó que los índices actuales, en donde está incluida la cotización del dólar, “van a volver a la normalidad”.

“Si hay un gesto, es que yo estoy en la Casa Rosada y quiero llevar tranquilidad a toda la sociedad argentina. Como vengo de otro lugar (Estados Unidos), veo las cosas con cierta distancia, no tengo ninguna preocupación. Esto está pasando en todo el mundo”, sostuvo la diputada nacional.

En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, la legisladora de Cambiemos se refirió a la posibilidad de que haya un veto a una eventual ley que retrotraiga el valor de las tarifas de los servicios públicos y reconoció que “puede haber costo político”, aunque minimizó esa chance: “Uno muere y renace”.

“¿Quién empezó con el tema de tarifas en abril? Yo. No fue la oposición. También soy consciente de los riesgos que puede tener la clase trabajadora y la clase media si abusamos de la demagogia y no estamos pendientes de no tener déficit fiscal”, añadió Carrió.

Comentarios

comentario/s