En otro próximo día Patrio, en el que se conmemorará la Revolución de Mayo de 1810, a partir de las 16 se festejará el acontecimiento en la citada UB Donaldo Nardelli con la entrega de ropa y alimentos, además de servirse chocolate y tortas fritas.

El viernes 25 de mayo, con motivo de festejarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la Unidad Básica Nº 1 Donaldo Nardelli, cuyo secretario general es Antonio Vilchez, procederá a realizar en horas de la siesta un encuentro en el que se celebrará el acontecimiento patrio, ocasión en que se aprovechará para hacer entrega de ropa, alimentos y aportes diversos a vecinos del sector.

Jóvenes y dirigentes que participan de las labores que concreta esta corriente política, que acompañan a Vilchez en la barriada que está situada en el Barrio Oeste de Necochea, vienen reuniendo y acondicionando la mencionada ropa, los alimentos y diversos elementos que serán donados en plena celebración de la inminente fecha festiva que tiene anuncio de inicio a partir de las 16.

Además, según se informó, se servirá chocolate caliente, tortas fritas y tortas en general a quienes concurran a celebrarse otro nuevo Día de la Patria.

 

Comentarios

comentario/s