El secretario general de la Asociación Bancaria, Demian Ledesma, confirmó la petición de representantes sindicales locales para normalizar la CGT Regional Necochea, el que se llevaría a cabo a fines de julio próximo.

En el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez, Ledesma dijo que sobre su encuentro con Pablo Moyano que “tuvimos una experiencia muy gratificante. Nos encontramos con un dirigente receptivo que nos ha manifestado su apoyo, su acompañamiento. Ejecutivo también porque estas cosas tardan generalmente mucho en resolverse. No fue el caso, la verdad que manifestó su voluntad de resolver la cuestión”.

Sobre los pasos a seguir para lograr la normalización de la CGT Lesdesma señaló que “vamos a convocar nuevamente a todos los sindicatos, a todos los compañeros de todos los gremios para que participen ahora si de una normalización real de la CGT Necochea y poner de una vez por todas esta herramienta de los trabajadores a funcionar a favor de los trabajadores”.

Comentarios

comentario/s