Se anuncia para este próximo domingo 12 de agosto, junto a los festejos por el Día del Niño 2018. El doctor Ariel González, residente en el lugar y miembro de los vecinos que conforman el Paseo, realizó la pertinente invitación. Lo hizo en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Vamos a tratar de crear un buen momento dentro de un lugar que es cada vez más lindo, es una excusa para que la gente vaya y disfrute del rio. Ya colocamos casi 50 bancos y agradecemos a la empresa que los construyó a todos, en su momento Cargil también nos dio su aporte”.

En cuanto al evento, González indicó “Habrá choriceada, hamburguesas y ayer confirmamos bondiola de cerdo con vegetales, hablamos de $40 o $50, muy económico. Va a haber payasos, inflables, la gente de Efecto Mariposa también se va a sumar, tendrán su espacio para mostrar la solidaridad que llevan a cabo. Habrá carpas climatizadas y también vamos a hacer una fogata”.

Respecto del destino de lo recaudado, el doctor informó “Es totalmente libre y gratuito. Lo recaudado será para el tema de la fuente dentro del rio que será iluminada; vamos a renovar el camión regador que va estar ploteado y presentado en sociedad y tenemos que arreglar la bomba. Vamos a renovar toda la cartelería. Falta mucho más pero hay mucho aporte de la gente”.

En relación al entoscado que se viene realizando, el vecino expresó “Dimos el gasoil para algunos tramos, pero esperamos que se pueda hacer, se hará parcialmente los días sábados, son 4,2 km aproximadamente. Hay zonas que hace falta alteos también, hay zonas que no se ve el rio”.

Para concluir, Ariel González agregó “Nos juntamos con la gente de planeamiento y nos ofrecieron el presupuesto participativo pero queremos que entiendan que esto no es sólo para los vecinos sino para toda la comunidad, por ejemplo la posta policial. También nos han incluido en la recolección de las botellas plásticas y ya hay tres puntos verdes”.

Comentarios

comentario/s