Este lunes 28 de mayo empezó a circular este servicio que une desde bien temprano a Claraz con Juan N. Fernández, La Dulce y la Terminal de Ómnibus Necochea. Luis Rolón, integrante de esta firma, se expresó al respecto en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Salimos de Claraz directamente hasta que pongamos otro horario, queremos arreglar esto y corregirlo. La idea es ponerlo a la noche y ver como coordinamos con la gente de tráfico para ver si se puede poner un nuevo horario, ya que a la mañana no viaja nadie.

Seria salir 20:30 hs de acá, permanecer la noche en Fernández y salir de allí a las 6:30 hs”.

Consultado por el uso que está teniendo el servicio y los valores, Luis Rolón, integrante de esta firma Via Tac del transporte de pasajeros, explicó “Hoy vinimos con un poco mas de gente, había seis pasajeros en Claraz, otros nueve en Fernández, por lo que va funcionando. Y los valores de Claraz a Necochea, por ahora son los mismos valores que desde Fernández, o sea, $190 hasta que pongan en la maquina los valores diferenciados, desde la parte técnica”.

Por otra parte se le pregunto sobre los usuarios de La Dulce a Necochea a lo que afirmo que “Si, entramos a la Dulce, levantamos pasajeros hace un ratito. Es la primera vez que tenemos una cantidad importante de pasajeros en este servicio”.

Finalmente, Luis Rolón, informo los horarios de llegada a Loberia por parte del servicio

“Salimos 8:30 hs y llegamos a las 9:30 hs y pegamos la vuelta. En Lobería siempre tenemos pasajeros”.

 

 

Comentarios

comentario/s