Las concejalas de Necochea, Marisa Roldán (FE) y doctora María Eugenia Vallota (PRO), y la consejera escolar Sonia Balcarce (PRO), tomaron parte de la denominada jornada “Empoderando a la mujer de nuestra Provincia”, la que fue organizada por el frente Cambiemos, y que tuvo su desarrollo en el paseo Torreón del Monje en la vecina ciudad de Mar del Plata.

Se pudo conocer que la exposición brindada en la oportunidad contó con las instructoras Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna. Ellas disertaron sobre el tema “El empoderamiento económico como estrategia de desarrollo de la mujer” como así sobre el tópico “Herramientas y programas a nivel nacional y provincial para la igualdad de oportunidades”.

De acuerdo a lo que se conoce, en el marco de estas disertaciones las participantes se abocaron a realizar la actividad programada bajo este lema: “Desafíos por delante en nuestro Municipio”.

“Fue una jornada muy positiva”, comentó la doctora Vallota, referente de PRO Mujeres en Necochea. Puntualizó, además, que “desde estos encuentros siempre surgen temas para trabajar desde diferentes ámbitos y por eso es muy importante para nosotras poder nutrirnos de todos estos programas”.

Del encuentro tomó parte, asimismo, Owen Fernández, director Provincial de Región Interior, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentario/s