Desde temprano, este miércoles 23 de mayo están votando los afiliados a la Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA). El actual secretario general en el plano local, Juan Peralta, se refirió al acontecimiento previamente a habilitarse el proceso, en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por la LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Hoy estamos en elecciones a nivel nacional, a nivel local y en todo el país. Los delegados regionales, los secretarios generales de toda la seccional, más los congresales y toda la lista completa que implica la seccional.  La lista azul y blanca es la de Fito Ponce. Tenemos la urna en la seccional, y ya hemos andado por todos los lugares donde tenemos afiliados, hemos comunicado también que se realizaban hoy las elecciones, y salieron tres urnas que se llevan a las distintas localidades como por ejemplo Balcarce, Tandil, Azul, Benito Juárez, otra urna en Tres Arroyos, donde también tenemos muchos afiliados. Hay otra urna que por temas laborales para no molestar se lleva a distintas empresas, acá en Necochea y Quequén”.

Respecto del alcance de la elección en nuestro distrito Peralta concluyó “Acá hay renovación de autoridades, todos tienen su lugar, todas las personas que están trabajando en la comisión, seguramente algunos renuevan y otros van a seguir con distintos compromisos. Todos los que estamos integrando las listas venimos de la actividad, y eso es lo más importante. Están representados los cuatro convenios que tenemos nosotros por los diferentes trabajadores. Así que es un placer y una responsabilidad seguir cuatro años más al frente de la seccional, lo haremos trabajando como siempre. Los afiliados son 680, y en condiciones, por ahí hay compañeros que son adherentes, pero los que están en condiciones de votar son 680”.

Comentarios

comentario/s