Dirigidas al doctor Arturo Rojas, presidente del bloque de concejales de Cambiemos FE-PRO y titular del Consorcio de Puerto Quequén. Las observaciones fueron volcadas en un documento rubricado, entre otros, por la consejera escolar Karina Rasso. Esta última habló del asunto en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

Seguidamente a la entrevista los consejeros escolares del Frente Renovador, Karina Rasso y Fernando Lara emitieron un comunicado el que detalla lo siguiente:

Nos causa asombro cómo el Concejal Arturo Rojas se saca fotos descubriendo el estado en que se encuentra el techo del edificio donde funciona Consejo Escolar, por cierto, calamitoso, como consecuencia de años de abandono del gobierno provincial.

Incluso recordamos que hace casi un año nos citó en el Consorcio del Puerto Quequén, oportunidad en la que llamó a “trabajar mancomunadamente y aunar esfuerzos en pos de las instituciones educativas del distrito” y remarcó que una de las ideas era que las instituciones reciban las colaboraciones necesarias para su desarrollo.

Entonces, es hoy que al ver esa foto en la que se lo observando el agujero del techo, nos preguntamos: ¿Qué hizo desde el lugar que ocupa en todo este tiempo  para solucionarlo? Y en qué quedó esa propuesta de “trabajo mancomunado”

Al tiempo que recordamos que el Dr. Arturo Rojas pertenece al oficialismo, con contactos a nivel provincial y nacional, porque además es Presidente del Consorcio del Puerto Quequén.

La oportunidad y posibilidad de haber gestionado una solución la tuvo y la tiene (siempre y cuando se trabaje en ello), no solamente del techo del edificio mencionado, sino del resto del Complejo Jesuita Cardiel siendo que lleva “muchos años en la función pública”.

En dicho Complejo, en la actualidad hay una Escuela Secundaria que necesita con suma urgencia un edificio propio.  Por eso desde nuestra humilde opinión decimos: menos fotos y más acción.”

 

 

Comentarios

comentario/s