El aniversario de la puesta en funcionamiento de este coro será motivo de un festejo a través de un espectáculo gratuito que tendrá desarrollo el venidero viernes 25 de mayo en el Teatro Municipal Luis Sandrini, a partir de las 20.30. Su director, Roberto Goldar, habló del tema en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Como todos los años en el mes de mayo hacemos algún concierto para festejar esta ocasión, y en esta oportunidad vamos a hacer un paseo por aquellos temas populares como por ejemplo Joan Manuel Serrat, Abel Pintos, también haremos baladas románticas”.

De esta manera, Roberto Goldar, brindo detalles sobre el festejo de estos 26 años del Coro Alta Mira “Serán 12 temas en total, el espectáculo es el viernes 25 de mayo a las 20:30hs en el Teatro Municipal Luis Sandrini, en calle 54 casi 63”.

Y explicó “La entrada es gratuita, para que la gente vaya a compartir con nosotros los 26 años del Coro Alta Mira. También quiero comentar que Estefanía Grimaldi es la directora del grupo tango joven que nos va a acompañar interpretando algunas danzas, el espectáculo en total dura una hora y media”.

Finalmente, Roberto Goldar, informó “Nuestro coro es interpretado por 18 personas, seleccionamos con respecto a las canciones, lo que nos parecía mas oportuno. Tenemos también temas en ingles, pero en este caso cantaremos solo castellano, para que la gente disfrute también la letra”.  Y concluyó “Venimos trabajando en esto desde principio de año”.

Comentarios

comentario/s