Tal lo indicado por la concejala del Frente Renovador, Cristina Biar, al dar cuenta del proyecto de ordenanza que está a resultas del HCD, en víspera de la sesión ordinaria prevista para este jueves 12 de julio. La edil oficialista habló del asunto en entrevista en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

 “Hay una mayoría efectivamente. Hemos estado de acuerdo cuando vimos el expediente que evaluó  el departamento ejecutivo. Esto significaría quitar el estacionamiento de medidor el día sábado”.

Considerando esto, concejala del Frente Renovador, Cristina Biar explicó “Una vez que eso se evalúe, viene al consejo con la propuesta de modificar uno de los artículos de la ordenanza, e implementar un nuevo sistema en zona centro.”

Finalmente, Cristina Biar, se refirió al beneficio de la mayoría de aprobantes hacia este proyecto y remarco:  “Durante todo el año de lunes a viernes de 9:00hs a 21:00hs excepto feriados, se le agregan todo el año los días sábados a partir de la fecha de promulgación de la presente ordenanza y hasta el 31 de diciembre de 2018 de 9:00hs a 13:00hs” y concluyó “quedaría vigente el estacionamiento reducido a ese horario, a partir de las 13:00hs se libera el estacionamiento medido en zona centro.”

Comentarios

comentario/s