Ambos hechos tendrán lugar el venidero martes 26 de junio, al cumplirse el 1º aniversario de su fallecimiento. La citada placa será descubierta en el local del Partido FE situado en Avenida 59 casi 54, con posterior oficio de una misa en la Parroquia Santa María del Carmen. El dirigente político Héctor Llarías dio cuenta de estos temas en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Nosotros desde el partido Fe vamos a descubrir una placa en el partido, en la sede del partido y luego concurrirá la familia. Nosotros estamos abocados a la tarea de invitar a todos los compañeros y compañeras para rememorar lo que fue el momo Venegas. Será un acto sencillo, conmemorando a un grande de nuestra historia”.

Haciendo referencia al reconocido dirigente fallecido, Llarías destacó “Era una persona que realmente trascendió los límites de su pueblo, principalmente porque era un hombre de bien, y un gran peronista. Todo Necochea lo extraña a él. Era una persona que sobre cualquier partido político amaba muchísimo a su patria chica, y se va a notar en un montón de cosas, como también su lugar en la nación y en provincia. Siempre con esa mano solidaria, siempre hablando de su madre, con su historia tan fuerte.  Reitero que el martes 26 a partir de las 18:00 h en el comando del partido Fe, será un acto sencillo pero muy emocionante”, concluyó.

Comentarios

comentario/s