Tendrá lugar este venidero sábado a partir de las 18:00 Hs. en el CEF Nº 63 de aquella localidad del interior del partido de Necochea. El docente del establecimiento Angel Vallejos y las integrantes de aquella comunidad, Carla Scheffer y Claudia Alaniz, se expresaron promocionando el acontecimiento en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

 

El sábado tenemos un desfile de modas, presentamos toda la colección invierno 2018 de lo que son las casas de Juan N. Fernández y tenemos casas invitadas de Necochea y Tandil. Lo haremos en  la sede del CEF de la sociedad española. El comienzo será a las 18:00 hs. el día sábado 2 de junio. El precio de la entrada es mínimo porque queríamos que estuviera toda la comunidad, así que lo establecimos en $20. El desfile de ropa es de chicos y de adultos. Las firmas que van a exhibir nuestra ropa son: de Necochea esta Mónica Duarte, desde Tandil Celeste Araujo, de Juan N. Fernández tenemos Campo Nuestro, la representante Martina Ditrento, Chiquilines de Necochea también, que tiene representación en Juan N. Fernández, Había una Vez, Melocotón, y Rodolfo Lertra que nos va a dar una mano en todo lo que es estilismo y peinado”.

En relación al servicio de cantina, Claudia Alaniz agregó “Los papas están preparando el servicio de cantina, empanadas, chocolate, café, etc. El destino que tendrá todo el dinero que recaudemos será para que los chicos puedan viajar a distintos encuentros durante el año, tienen tres encuentros”.

Para concluir, Carla Sheffer señaló “La idea es que termine temprano tipo 22:00 hs. También vamos  a tener (en el desfile) cuerpos de danzas invitados, el grupo coreográfico de Cecilia Irigaray haciendo la apertura, luego un intermedio de danza árabe, y el cierre va a estar a cargo de Jorge Sosa que hará algunas canciones, cumbia, pop, de todo”.

 

Comentarios

comentario/s