La respectiva información la suministró el director de Transporte de la Municipalidad de Necochea, Julián Zugazúa, al precisar, además, que en los primeros días de diciembre próximo se trasladarán estos nuevos valores al sistema SUBE que rige en nuestras ciudades. El funcionario habló del tema en nota por radio con el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Sobre la suba del boleto de transporte urbano, el director de transporte informó que “Lo que dice la Ordenanza es que aplicara ni bien esta disponible la configuración del Sistema Único de Boleto Electrónico; nosotros todavía no hemos recibido la ordenanza. Tengo entendido que se firmaría el día de hoy”.

Ni bien se reciba se mandan una seria de planillas, tanto a la CNRT como a Nación Servicios para que elabore las configuraciones correspondientes y que esten disponibles las tarifas de cada tipo de usuario” indicó Julian Zugazúa por lo que se estima que los aumentos empezarían a aplicarse la primer semana de diciembre.

Las tarifas quedarán de la siguiente manera:

Boleto plano $10.90

Boleto Obrero $8.72

Boleto Secundario, Terciario, Universitario, de uso públicos $5

Boleto Secundario, Terciario, Universitario, de uso privado $8.72

Boleto inicial y primario gratuito

Boleto con tarifa social federal $ 4.90

 

Comentarios

comentario/s