El dirigente y exconcejal de la Unión Cívica Radical, Gonzalo Diez, trazó un balance de la visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y aseguró que “Cambiemos necesita ordenarse”, en el marco de una entrevista realizada por “Voces de la Ciudad”, programa que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Al ser consultado sobre el almuerzo compartido el viernes pasado en nuestra ciudad, indicó que “estuvimos todos los dirigentes de Cambiemos”, considerando que la intención de la charla fue la de “visualizar un escenario serio para construir esta coalición que fue muy exitosa en 2017 y muy competitiva en las primarias entre la UCR y el Partido Fe y el PRO”.

“Cambiemos necesita ordenarse y está visto que nosotros tenemos alguna imposibilidad de hacerlo, por cuestiones de competencia de egos o lo que fuese, y por eso creo que necesitamos el monitoreo de la Provincia”, indicó Diez que le manifestó a Mosca durante la charla.

Continuando con su alocución, sostuvo que “la unidad es un valor que hay que perseguir siempre”, añadiendo que “nosotros lo hacemos y en el radicalismo está consolidado”, por lo que entendió que “hay que fortalecer a la UCR, FE debe salir rápido de la crisis que ha significado la desaparición física de Gerónimo Venegas y el PRO debe consolidarse como identidad partidaria en Necochea, al igual que la Coalición Cívica y el Movimiento Social que encabeza Mara Laxalt“.

Si bien expresó que “la competencia interna en Cambiemos ha sido sana”, también dejó abierta la posibilidad de que todas las fuerzas puedan unirse en una sola lista con el objetivo de competir por la intendencia frente al oficialismo que encabeza Facundo López. “Ojalá se construya de manera homogénea, dialogando y, por qué no compitiendo en una primaria o sin primaria… en un proyecto que nos integre a todos antes y que podamos hablarle a la sociedad de qué ciudad queremos”, expresó.

Tenemos la responsabilidad de darle el triunfo a Cambiemos en Necochea para transformar la ciudad de la misma manera que se está haciendo, con mucho esfuerzo y sacrificio, en Nación y Provincia“, finalizó.

Comentarios

comentario/s