Dentro del programa nacional de “timbreo” que se llevó a cabo este sábado 19 de mayo por parte de dirigentes del frente Cambiemos, el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo encabezó una recorrida bajo esta consigna, departiendo y conversando con vecinos de Necochea.

Lo hizo acompañado por dirigentes y representantes del PRO en nuestro medio, corriente política de la que es parte Cambiemos y de la cual el legislador es su máximo representante en el territorio.

Conversó con vecinos e intercambió consideraciones varias sobre la realidad de sus barrios, junto a la concejala suplente de Cambiemos en Necochea, doctora María Eugenia, y colaboradores del diputado como Fernanda Franco y Facundo Crocci.

Un texto publicado en las redes sociales así lo señaló:

“Junto al equipo de Cambiemos PRO Necochea participamos en el #TimbreoNacional, donde estuvimos dialogando con los vecinos de #Necochea para conocer sus inquietudes.
Junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal seguimos trabajando y escuchandote para tener la provincia que todos los bonaerenses se merecen. #JuntosEsPosible #CambiandoJuntos”, finaliza diciendo.

Comentarios

comentario/s