La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) le entregó en los últimos días al Servicio de Oncología del Hospital Dr. Emilio Ferreyra una donación de dinero en efectivo por un monto de 31.800 pesos.

Tal importe fue consecuencia de una recaudación lograda en el transcurso de la cena de fin de año que llevó a cabo la propia institución mediante la venta de bonos en el contexto de un sorteo.

La CAPROQ, que preside el ingeniero Mario Goicoechea, recuerda también que aquellos premios sorteados fueron cedidos por la integrante de la entidad Andrea Sabatini, socia gerente de la empresa de turismo NOVA Viatur y por el artista plástico Hernán Ricaldoni.

Se pudo saber que la doctora Florencia Dopico, directora del Servicio de Oncología del nosocomio necochense dio cuenta que el mencionado importe se destinará a la adquisición de materiales de construcción para realizar las mejoras edilicias necesarias y así optimizar la calidad de la atención.

Desde la CAPROQ, mediante un comunicado, se agradeció “enormemente a quienes facilitaron los premios entregados, por su generosidad y a todas las personas que desinteresadamente contribuyeron con la compra de los bonos. Confiamos en que el dinero será utilizado para brindar cada día una mejor atención a los pacientes”.

Comentarios

comentario/s