Con el reemplazo de la bandera argentina en la Plaza de las Carretas, y un encuentro vecinal a desarrollarse durante la siesta del próximo Día de la Patria. El dirigente Eduardo Broglia, de la Unidad Básica del Barrio Mataderos, dio cuenta de lo que sucederá en esa jornada en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez

“Vamos a poner una bandera en la plaza de las carretas. Todos los años la colocamos, y este haremos lo mismo. Esto será a las 10:30 Hs. A partir de las 14:00 Hs. vamos con el centro de jubilados, ONG, compromiso y dignidad, a organizar dentro de la sede de jubilados (70-2365) un evento donde habrá tortas fritas y mate para todos. Después habrá números musicales tropicales, tangueros, folklóricos, y se sumarán bastantes más. También quiero comentar que va a ser absolutamente gratuito, habrá un servicio de cantina que podrá pagarlo quien quiera y sin obligación, pero la entrada y todo lo demás, será gratis.”

Señalando la importante conmemoración, el dirigente Eduardo Broglia remarcó que el 25 del mayo debe ser un día cálido y emotivo “Lo que queremos es poner un granito de arena. Esperamos realmente que esto funcione. Necesitamos empoderarnos y ayudarnos entre nosotros. Por eso es importante que aunque sea un día, podamos festejar con toda la comunidad. Pedimos humildemente al distrito y a los vecinos que embanderen toda la ciudad, en sus casas, en la calle, será un símbolo muy importante, y más para la situación que estamos viviendo en este momento y con este gobierno.”

 

 

 

Comentarios

comentario/s