El Consejo Escolar de Necochea dio cuenta que en el transcurso del último mes se ha entregado el mobiliario escolar proveniente de la Dirección General de Cultura y Educación a las siguientes instituciones:

Jardín de Infantes Nº 902 Necochea (8 mesas y 30 sillas), Jardín de Infantes Nº 909 Necochea (12 mesas y 90 sillas), Jardín de Infantes Nº 913 Quequén (20 sillas y 10 mesas), Jardín de Infantes Nº 915 Quequén (20 sillas y 10 mesas), Jardín de Infantes Nº 904 La Dulce (10 mesas y 20 sillas), y Jardín de Infantes Nº 907 Ramón Santamarina (1 armario bibliorato).

Asimismo se entregaron 10 mesas y 20 sillas al C.A.T.D.I Nº 2 (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil), 1 pizarrón y 2 armarios a la Escuela Primaria Nº 35 de Necochea y a Escuela Primaria Nº 40 de Quequén.

El secretario del Consejo Escolar, profesor Rodrigo Tabárez, manifestó al respecto que “el mobiliario fue gestionado a partir de las necesidades que detectamos en las recorridas que realizamos por las escuelas y tras pedidos de las mismas”.

Por otro lado agregó “en las próximas semanas estará arribando a Necochea un nuevo pedido de mobiliario destinado a escuelas primarias y secundarias”.

En tal sentido, el presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel de la Calle. celebró “la rápida respuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ante los pedidos de mobiliario para Necochea, ya que son elementos necesarios para desarrollar las clases en óptimas condiciones”.

Comentarios

comentario/s