El presidente del Ente Vial Descentralizado (EVD), Adrián Furno, dio cuenta de las labores que se llevan a cabo estos días de julio en los caminos rurales, teniendo atención a posibles jornadas de lluvia. Sobre la agenda vigente se expresó en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Recién ayer y hoy empezamos otra vez con los equipos, están desplegados en el norte del partido por el lado de La Dulce, por la costa, y hay máquinas trabajando por la ruta 80. En el camino de La Alondra estamos haciendo un alteo, hay un acceso que nos pidió la gente de allí para poder entrar y salir para el lado del camino que sale a la 85”.

Siguiendo esta línea, el funcionario amplió “En La Dulce también estamos haciendo el camino que va para el lado de Santamarina, estamos haciendo un bacheo en la entrada. Estamos con la obra del 31 que la tenemos neutralizada hasta que mejore el clima porque no se puede hacer nada hasta que no cambie un poco la ecuación del tiempo. Hay que esperar hasta fin de julio y principio de agosto para poder empezar a tirar la tosca”.

Respecto de las precauciones en la circulación, Adrián Furno remarcó “Nosotros avisamos a través de Defensa Civil que se encuentra el comité operativo de emergencia a cargo de Paniagua. Hicimos todo el movimiento de avisar a la prensa que en forma preventiva la ruta 55 desde las 17:00 h hasta las 8:00 h estaba cortada por seguridad vial, que estaba en el lugar con los móviles. Esto fue porque se desmoronó una parte de una alcantarilla, y hay un pozo peligroso. Para la circulación nocturna es más peligroso todavía”, concluyó.

Comentarios

comentario/s