En el marco de la gira que lleva adelante por el exterior, entre otros sitios con la ciudad de Tánger, Marruecos, Norte de África, lindante con España, el intendente municipal de Necochea Facundo López fue recibido este jueves 26 de abril en Madrid por el embajador argentino en aquel país ibérico, el misionero Ramón Puerta.

“Un honor estar junto a Ramón Puerta, embajador de la República Argentina en España, y conversar sobre acuerdos de entendimiento. Permitiéndonos trabajar en conjunto, que nos conozcan y así atraer inversiones españolas para potenciar el turismo”, dio cuenta el jefe comunal local al término de la reunión que tuvo lugar en la capital española, en la parte final de su gira por el exterior.

El intendente de Necochea, en período de licencia como titular del Departamento Ejec utivo, posó para la foto de ocasión acompañado por autoridades de la Embajada, por el presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, por la encargada municipal de relaciones internacionales, Claudia García Navarro y por su señora esposa, Gisela Denegri.

 

Comentarios

comentario/s