Finalmente el Martín Fierro de Oro fue para la miniserie “Un Gallo para Esculapio”, que obtuvo seis estatuillas en la noche.

El 16 de agosto de 2017 (un día después de que lo hiciera TNT) Telefe estrenó esta miniserie de 9 capítulos protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lazani, y producida por Underground. De alta calidad técnica, la historia dirigida por Bruno Stagnaro recibió grandes críticas.

‘La primera vez que obtuve un Martín Fierro fue en 1970, hace 48 años. Por lo menos soy un entusiasta que se propuso hacer lo que quiso de pibe: vivir de este oficio‘, manifestó Luis Brandoni, que se quedó con el premio como Mejor actor Protagónico.

De las once nominaciones que tenía, la obra dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani consiguió, seis.

A lo largo de la ceremonia, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA), periodistas y actores también se expresaron sobre distintos temas como la despenalización del aborto y los despidos en el ambiente de los medios de comunicación.

Comentarios

comentario/s