Candela Depierro, hija del estimado Guillermo Depierro, quien dejó de existir hace pocas semanas atrás en el marco de un hecho delictivo que tuvo desarrollo en su domicilio céntrico, dio cuenta del presente familiar ante la tragedia y el pedido que viene realizando desde las redes sociales. Habló del tema en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Lo que sucedió es anoche es lo más horrible por lo que alguien puede pasar”, comenzó diciendo la joven, explicando que “nos destruyeron el alma… por lo menos a mí y a mi familia”, reclamando que “pedimos Justicia por mi papá y por todos, porque no fue el primer caso que pasó en Necochea”.

Candela detalló que “sí es el primer caso de este tipo, porque a mi papá y mi mamá los ataron, maltrataron y murió a causa de eso”, afirmando, entre lágrimas, que “estoy cansada, porque nadie hace nada… y ojalá que este sea un caso disparador para que no ocurra más”.

A través de diferentes posteos en las redes sociales, especialmente Facebook, Candela Depierro ha volcado su bronca por la situación vivida por su familia y, también sus reclamos de justicia y necesidad de que todos los implicados trabajen para resolver el tema de la inseguridad.

“Lo que yo me pregunto es qué más tiene que pasar, qué más tiene que pasar para que tomen en serio el tema de la seguridad en Necochea”, criticó, añadiendo que “esto tiene que ser un límite”, considerando que “lo que nos pasó a nosotros… pido Justicia por mi papá y por todos los casos que hay en Necochea”.

Candela indicó que su madre “la está peleando día a día, pero tiene una fortaleza enorme… Yo le pregunto cómo hiciste, porque haber pasado por esa situación… lo que tiene es fuerza, porque fue un horror”.

Según le contó su madre, Shelly, la situación se produjo de la siguiente manera: “Ellos salieron a hacer un mandado y cuando volvieron los tipos (sic) estaban adentro. Ahí los ataron, los golpearon y maltrataron”.

“Sí, los golpearon a los dos”, sentenció, contradiciendo en parte lo que estableció los peritajes y la autopsia sobre el cuerpo del empresario Guillermo Depierro.

Al ser consultada sobre cómo está hoy su familia y cómo extraña a su padre, Candela relató que “todos nos morimos, es una causa natural, pero acá no fue algo natural y eso es lo más horrible de toda la situación”.

Respecto al avance de la causa judicial, si bien reconoció no saber demasiado al respecto, desde lo técnico, aseguró que “el fiscal está haciendo todo lo posible para resolver el caso y eso es muy bueno”, para concluir apuntando que “por supuesto que quiero resultados, pero lo que quiero es que esto no pase más en Necochea… basta”.

Comentarios

comentario/s