La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) llevó a cabo esta semana su reunión mensual en una de las dependencias de Gran Playa Eventos, oportunidad en que se pudo conversar y dialogar sobre numerosos temas de actualidad que hacen a la vida de la institución. El marco sirvió para recibir y poder escuchar a varios representantes de entidades relacionadas a la actividad agropecuaria del distrito.

Como de costumbre, las primeras palabras brindadas a las brindó el presidente de la CAPROQ, ingeniero Mario Goicoechea, proyectándose un video ilustrativo, tras lo cual se presentaron a los nuevos socios, tarea a cargo de Gustavo Pardal. Ellos son Jorge Cozzi, Pedro Ganga y Gabriel Kuhn.

Posteriormente se hicieron entrega de diplomas a los invitados especiales. Recibieron este presente el presidente del Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén, Matías Bretschneider; el titular de la Sociedad Rural de Necochea, Patricio Bosch y uno de los componentes de esta entidad, Luis Martínez Pita; Ernesto Mancino, de la Federación Agraria Argentina, filial Necochea; Egidio Mailland de Coninagro; Héctor Bosch de CREA Loberías Grandes; y el ingeniero Luis Lanzavecchia del INTA.

Se pudieron escuchar conceptos de los citados Bretschneider, Martínez Pita, Patricio Bosch, Ernesto Mancino y Egidio Mailland, al igual que de Héctor Bosch y el ingeniero Lanzavecchia.

Por último, el presidente del Club Rivadavia de Necochea, doctor Mauricio Coronel y el reconocido casinista internacional, Néstor Osvaldo “Nene” Gómez, presentes en la cena, se expresaron sobre la inminente realización en la ciudad del Mundial de 5 Quillas.

Cerrando la lista de oradores, Jorge Colinet, integrante de la CAPROQ, invitó a los presentes a brindar, y finalmente se sirvió la cena, en un marco ameno y de confraternidad entre los concurrentes.

 

Comentarios

comentario/s