La secretaria general de Educadores Necochense Asociados (ENA), Paola Arana, sentó postura ante el reciente entendimiento paritario docente bonaerense al que se llegó en las últimas jornadas. Dialogó al respecto con el periodista Hugo Tomassini, del programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

Se ha dado por finalizado este conflicto que se venía dando desde el mes de febrero. Vamos a aclarar que lo que tiene que ver con el cierre del conflicto es estrictamente a lo salarial. Desde ya que nos siguen quedando cuestiones para seguir reclamando y seguir reuniéndonos con la Dirección de Escuelas y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” manifestó Paola Arana.

Luego y sobre los temas pendientes a resolver por parte del gobierno provincial la secretaria general de Educadores Necochense Asociados dijo que “los puntos que siguen quedando todavía pendiente tienen que ver con infraestructura, hay una comisión pero hasta el momento no tiene fecha de reunión. Viendo la proximidad del receso creo que será después del mismo”.

Comentarios

comentario/s