Tendrá lugar este viernes 15 de junio, por la noche, según confirmó el presidente del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María, Antonio Vilchez. Sobre esta cuestión y otras de actualidad se expresó en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Hoy a las 22:00 hs nos reunimos con los delegados para darles de boca de nosotros la información de todo lo que ha sucedió en la cooperativa y también darles buenas noticias, como por ejemplo que hemos comprado una rural nueva que llego ayer, y otras actividades”.

También se le consulto a presidente del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María, Antonio Vilchez, sobre el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal con respecto a la resolución de Oseba (167/18) que se postergara hasta el mes de diciembre y si esto como resultado, haría que no se modificara lo que se iba a sacar, como los ítems varios y las tasas municipales, a lo que resaltó que “La federación trabajo mucho en esto y hemos logrado que por lo menos, hasta diciembre, quede la factura como esta. Por lo que no va a cambiar nada, a factura seguirá igual, no se modificara ni lo de la patrulla bonaerense, ni el fondo para la fundación educacional o la cuota capital”.

Por otra parte se le pidió confirmación sobre el despido del contador Francisco Medina, a lo que afirmo “El ya no es empleado nuestro, ya le mandamos el telegrama. Fui a fiscalía, hice todos los trámites que hay que hacer, también la denuncia, la prueba de los cheques, esta todo en fiscalía. Ahora la que tiene que actuar es la justicia”.

Finalmente se le pregunto por las supuestas charlas grabadas con el contador Medina en referencia a la situación con los cheques, a lo que Antonio Vilchez, declaró la veracidad de estas y detalló “En un principio, cuando me entero del primer cheque, que era el más importante, el de Sito 0 de $1.400.000, usamos un grabador que tenemos para las reuniones de concejo. Yo lo cito a él a presidencia y pongo el grabador porque realmente era algo muy delicado y lo quería tener documentado. Entonces ahí tengo la charla con él, que es lo que tengo ahora en mi poder”.

 

Comentarios

comentario/s