Guillermo Depierro (h), se refirió a la muerte de su padre, ocurrida en la noche del miércoles cuando delincuentes ingresaron a su vivienda de calle 67, y aseveró que “es algo impensado lo que pasó… no lo puedo creer todavía” en diálogo con el programa “Voces de la Mañana”, que conduce Jorge Gómez, y se emite de lunes a viernes por LVQ Radio 99.9 Mhz; en FM.

El hijo de la víctima, explicó que “venimos de ver a mi mamá y al ver la marcha nos acercamos y solidarizarnos, como vecinos de la ciudad”, puntualizando que “conocemos la problemática y nos tocó en carne propia. Es una situación desagradable, porque en Necochea es impensado esta saña y esta malicia, porque no fue un robo… fue maldad”.

Depierro aseguró que “mi mamá les dijo (a los delincuentes) que no tenía plata y ¿por qué no le vas a creer? ¿A quién le gusta que le peguen por mentir?”, para añadir luego que “no quiero mezclar ni política ni nada… este es un hecho familiar, del que estamos muy tristes. Es algo impensado lo que pasó… no lo puedo creer todavía. Tener a mi vieja internada en terapia intensiva y esto nos toca como ciudadanos y ojalá que se pueda esclarecer, que encuentren a los culpables y que paguen por lo que hicieron. La saña y la malicia con la que actuaron no estamos acostumbrados”

Para finalizar, tuvo palabras de agradecimiento para los profesionales del Hospital Municipal, Dr. Emilio Ferreyra y también los vecinos que se acercaron en estos días a saludar a su familia: “La gente del hospital, los cuidados son impresionantes y el amor de la Cooperadora… como vuelve todo ese amor que uno lee en el diario y demás. Para sacarse el sombrero con lo que hacen. Gracias a toda la gente que se acercó hoy, con sus muestras de cariños hacia mi viejo… es como un mimo al alma, aunque él no va a volver… reconforta en el dolor ¿no?”, finalizó.

Comentarios

comentario/s