El concejal de la UCR de Necochea, doctor Alberto Esnaola, realizó críticas y observaciones sobre la calidad y las cualidades, además de poner en dudas las facultadas comunales al respecto, en torno a la designación realizada por el Departamento Ejecutivo al crear dentro de su estructura política la denominada “Área Municipal de Relaciones Internacionales”, tarea que se encuentra a cargo de la licenciada Claudia García Navarro.

El edil, enrolado en las filas de la oposición, así lo reflejó en su muro de Facebook, al señalar lo siguiente, además de adjuntar el decreto de nombramiento que data de febrero pasado:

El artículo 99 inc. 7 de la Constitución Nacional pone en cabeza del presidente de la Nación el nombramiento de Embajadores etc. etc. Parece que en la República de Necochea el ESTADO MUNICIPAL CONTRIBUYE A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CIUDAD (sic).
Ni La matanza con un millón de habitantes se atrevió a tanto. Me ofrezco como embajador en Chile. Como antecedente tengo aprobado Derecho Internacional Público en la Facultad, (dado) que nos favorece el tipo de cambio (y) así me compro electrodomésticos baratos!!!!”

Comentarios

comentario/s