Será de forma gratuita durante martes y miércoles de 9 a 13 hs., a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna. Los inscriptos deberán concurrir con la fotocopia de su DNI.

La Dirección Forestal del municipio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, llevará a cabo durante mañana martes 8 y el miércoles 9, el curso de poda, que se realizará de 9 a 13 hs. en el Museo de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo.

El mismo, estará a cargo del Ingeniero Forestal, José Luis Misuraca, quien forma parte de dicha área municipal. Vale destacar que es totalmente gratuito y se recuerda a todos los inscriptos que deberán concurrir con la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.

La época de poda comienza desde mediados de mayo y se extiende hasta mediados de agosto, por lo que cada año, desde la comuna se brinda información sobre la poda de arbolado público y se dan recomendaciones para realizar un recorte cuidadoso y correcto, con la finalidad de prevenir el riesgo de caídas de ramas y controlar el tamaño de las copas.

Al finalizar el mismo, se entregará un certificado habilitante para realizar este tipo de tareas en el núcleo urbano.

Comentarios

comentario/s