Arrancó el mes de julio y se vienen un montón de cambios para cada uno de los signos del zodíaco. Uno por uno, te contamos cuáles serán las principales sorpresas y transformaciones según tu horóscopo.

ARIES

Vas a empezar una nueva etapa en tu vida. Te vas a sentir mucho más pleno y estable con vos mismo e iniciarás nuevos hábitos alimenticios que te ayudarán a purificarte por dentro. Eso automáticamente se reflejará en tu exterior. Además, la energía de Marte, el planeta que te rige, te acompañará durante todo el mes, así que vas a estar muy preparado para realizar todo lo que te propusiste durante los meses para este año.

TAURO

El planeta Neptuno provocará que tus energías se vean un poco bajas y es posible que haya días en los que te sientas triste. Tendrás algunas dificultades laborales con las que te será difícil lidiar al principio. Sin embargo, Venus, que es tu regente, te va a ayudar aumentar tus fortalezas y vas a ver que todo mejora.

GÉMINIS

Momento de dejar de pensar en los problemas. Sos una persona con una gran capacidad analítica y es importante que no disminuyas tus energías en cosas insustanciales. Debido a que tu elemento es el aire, muchas veces perdes el control fácil y cambiás constantemente de opinión. Durante el mes de julio, te enfrentarás con situaciones en las que se pondrán a prueba tus capacidades. Tenés que estar muy atento para tomar las mejores decisiones.

CÁNCER

Se vienen cosas buenas para vos. En cuestiones de amor, encontrarás a una persona muy especial con la que sentirás una fuerte conexión desde el principio. Vas a estar muy sensible, así que tratá de mantener la calma en todo momento. Julio será uno de los mejores meses del año para vos, así que preparate porque se vienen grandes cambios en tu vida.

LEO

Una de las cosas que más cambiarán, es el tipo de relación que tenés con tu familia. Estarás mucho más unido a ellos y comenzarás a valorar los pequeños momentos que pasan juntos. Sos un signo de fuego con un carácter muy fuerte, el cual tenés que tratar de controlar, ya que muchas veces ofendes a las personas con tus actitudes. Pensá dos veces antes de hablar.

VIRGO

Un amor del pasado reaparecerá en tu vida, pero tenés estar muy atento, ya que podrías sentirte vulnerable y caer en sus redes. Antes de tomar una decisión, analizá la situación con calma. Mercurio que es tu regente, te brindará las herramientas necesarias para estar motivado, así que estarás más enérgico que nunca.

LIBRA

Te reencontrarás con tu espiritualidad. El mes de julio será de los mejores para vos. Te vas a sentir listo para tomar decisiones con perspicacia y así evitar caer en los mismos errores de siempre. Se vienen buenas noticias y días interesantes para vos. Abrite al cambio y a lo nuevo para aprovechar el mes al máximo.

ESCORPIO

Muchos cambios se aproximan, pero tenés que mantener una actitud positiva ante la vida, porque te desesperás muy rápido. Plutón, el planeta que te rige, inundará a tu signo a mediados del mes de julio. Tendrás la necesidad de hacer modificaciones en tu vida que tendrán que ver con dejar de preocuparte más por lo material y centrarte en lo espiritual.

SAGITARIO

Júpiter, tu planeta regente, estará más unificado que nunca con tu signo y esto causará y cambio en tu interior. Te sentirás más conectado con vos mismo. Tus relaciones personales también cambiarán y tendrás un encuentro importante con una persona que no veías desde hace mucho tiempo.

CAPRICORNIO

Vas a materializar todos los proyectos que tenías en mente. Es el lapso perfecto para que comiences a realizar cosas nuevas y renovar tus energías. Vas a sentirte con la chispa necesaria de espiritualidad para aumentar tu fuerza interior.

ACUARIO

Estás en el momento ideal para cerrar ciclos y dejar atrás el pasado. Urano, tu planeta regente, se distanciará un poco de tu signo, por lo que te sentirás falto de energía. Sin embargo, la intuición nata que tenés te va a ayudar a salir adelante y poner punto final a todo aquello que te provoca tristeza y problemas.

PISCIS

Intensidad física y espiritual se aproximan. Vas a iniciar una etapa en la que te vas a preocupar más por tu salud física y espiritual. Elegirás alimentos más saludables y te mantendrás en movimiento. Estarás más enérgico y positivo que nunca durante este mes.

Comentarios

comentario/s