El intendente municipal Facundo López, máximo exponente distrital de la lista de 1Pais, dio cuenta de su impresión tras la concreción de las primarias locales, con los resultados a la vista y con la información de este lunes 14 de agosto.

En una entrevista sobre el tema en nota por radio con el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez, Facundo López manifestó que “como lo dije anoche felicitar a Cambiemos por la excelente elección, nosotros teníamos resultados previos similares, de hecho se repite lo que fue la elección del 2015”.

Seguidamente y sobre el performance de la lista 1Pais a nivel local, el intendente municipal señalo que “no te voy a decir que no teníamos una expectativa algo mayor, estamos hablando de cerca de 2000 o 3000 votos más”.

Nosotros tendremos que trabajar de cara a octubre. Trabajar para tratar de llegar al vecino, entendiendo que la fuerza que acompañamos a nivel nacional realmente no supera el 16% de los votos”.

Para finalizar Facundo López se mostro confiado de cara a las elecciones generales al argumentar que “pasada la interna mucho de los candidatos a los cuales los vecinos le dieron el apoyo dejan de estar en la general y estoy seguro que nos van a dar el apoyo para octubre como paso hace dos años

 

 

Comentarios

comentario/s