Tal lo observado en los últimos días. Miguel, de la firma Don Valentino, sita en 59 casi 46, así lo señaló, al precisar los valores de la carne que viene aumentando día a día. Lo indicó en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“La carne a subido un 15%, esto fue progresivo, en un par de semanas, y hoy se está viendo que es lo que va a hacer el mercado cuando abra para tener un precio final real. Es un aumento fuerte”. 

De esta manera, Miguel de la firma Don Valentino, se refirió a como se vive esto en el mostrador y explicó “Esta semana que paso se mantuvieron las ventas por que la gente todavía no sabía de estos aumentos, pero ya preguntan y no les está gustando”.

Finalmente, informo que “La paleta y el roast beef está en $149, lo que es para milanesa $159, la picada paso de $100 a $120, por otra parte, hay cosas que hasta que no se estabilicen no estoy comprando, harina por ejemplo, y después también pasa que las empresas grandes todos los meses te vienen con lista de precios nuevos, como por ejemplo La Serenisima o Arcor”.

 

Comentarios

comentario/s