El precandidato a concejal por la lista de Cambiemos-UCR de Necochea, Gonzalo Diez, se refirió al inminente comienzo de la campaña electoral en vísperas de las primarias de agosto próximo.

Con el periodista Hugo Tomassini, del programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez,  Gonzalo Diez dijo que “el viernes que viene oficialmente se inicia la campaña. Los radicales vamos a estar haciendo la presentación de la lista en el Comité el mismo día viernes y esta semana ha sido semana de reuniones, de encuentros”.

Estamos en marcha. Dando cumplimiento a aquello que nos propusimos desde fines del año pasado y principios de este año cuando renovamos las autoridades del comité que era unificar el radicalismo para ir en busca de la conducción de cambiemos” dijo Gonzalo Diez.

Sobre sus consideraciones respecto a la próxima campaña legislativa a nivel local que lo encuentro como primer pre-candidato a concejal, Diez dijo que “de acá al 13 de agosto va a ser una campaña corta.  Donde habrá un oficialismo que intentara hacer defensa de su gestión y un espacio como Cambiemos que tiene que naturalmente ocupar el rol de la oposición tratando de re- estructurarse” y agrego que “nosotros tenemos una mirada crítica respecto a quienes condujeron Cambiemos hasta el momento porque creo que dejaron vacante el rol de la oposición”.

Sobre la reunión de mañana sábado con la gobernadora María Eugenia Vidal, el dirigente del precandidato manifestó que “fuimos convocados, invitados a una reunión con la gobernadora y eso es una clara señal de por donde debemos ir”.

Comentarios

comentario/s