El dirigente de la Unión Cívica Radical de Necochea, Gonzalo Diez, acompañado, entre otros, por la senadora provincial suplente de Cambiemos, Felicitas Cabretón, recorrieron el pasado fin de semana el Comedor Mate Cocido, en un raid que comprende llegadas a diversos sectores de nuestras ciudades.

El propio Gonzalo Diez así lo indicó a través de las redes sociales, informando lo siguiente:

“Visitamos el Comedor Mate Cocido. Estuvimos conversando con Graciana Calarco y un grupo de madres del Barrio Norte. Nos contaron cuáles son las principales problemáticas que se presentan diariamente. Se sostienen sólo con la contribución de la comunidad y dan de comer a más de ciento veinte personas.

Hoy les falta leche, alimentos frescos y secos para poder cumplir con ellos. Además cuentan con un ropero comunitario y actividades de apoyo escolar. Tenemos que implementar políticas públicas municipales para construir una red, que sostenida y asistida desde la Municipalidad (de Necochea), potencie y coordine el trabajo de las entidades de bien público que trabajan por nuestra comunidad. Asumimos ese compromiso.

Comedor Mate Cocido, con domicilio con calle 72 Nº 1854.Responsable: Graciana Calarco Para colaborar los encontrás los días lunes, miércoles y viernes a la mañana; y martes y Jueves a la tarde” en dicho domicilio.

 

Comentarios

comentario/s