Daniel Paglione, coordinador de las Delegaciones municipales, dio cuenta de la vigencia del servicio que une Juan N. Fernández, La Dulce y Necochea, a la espera de que en días más de sume la conexión con la localidad de Claraz. El funcionario se refirió a esta cuestión en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“El miércoles empezó una nueva frecuencia que es desde las 06:30 hs salida desde Juan N Fernández, ese mini bus también hace la frecuencia que puede ser desde las 04:30 hs llegando a las 06:30 hs a Fernández, que si bien no entra en La Dulce puede traer pasajeros, encomiendas, puede llevar el diario a Fernández. Esto era el recorrido que antes hacia el Rio Paraná”.

Con motivo de la incorporación de este servicio, Daniel Paglione, coordinador de las Delegaciones municipales, brindo detalles del mismo “El mini bus cuenta con aire acondicionado, calefacción, tiene un LCD para ver películas”. Y destacó “Llegamos a un arreglo con la empresa que va a empezar a entrar a Claraz a partir del lunes 28 de mayo. Estaría saliendo a las 06:00 hs desde la delegación municipal de Claraz y de esta manera se respetaría el horario de Fernández que es 06:30 hs”.

Finalmente se Daniel Paglione, informo que “Este recorrido estaría volviendo a las 12:50 hs y llegaría a Fernández a las 14:25 hs. Los días de salida van a ser lunes y viernes. Empezamos con dos días a la semana por una cuestión de que hace muchísimos años que no se contaba con este servicio y tal vez, la gente no está acostumbrada a viajar en un servicio público, después, si la demanda exige más, se incorporaran mas días”.

El teléfono para consultas y reservas es 15640907. El costo del viaje de Necochea a La Dulce es $115, y desde Necochea a Juan N. Fernández es de $190.

Comentarios

comentario/s