Así lo anticipó el responsable del área de Señalización de la Municipalidad de Necochea, Jorge Bértole, encargado de mantener operativos y en funcionamiento los semáforos en nuestra ciudad y Quequén. Sobre el plan previsto para el actual ejercicio se manifestó en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Venimos bien, hasta ahora están todos los semáforos funcionando, el 80% son Led, ya que dura más y gasta mucho menos. En total tenemos operativos casi 79 semáforos entre Necochea y Quequén”.

Consultado sobre cuántos semáforos faltaría colocar, el responsable del área de Señalización de la Municipalidad de Necochea, Jorge Bértole, explicó “Mas o menos, para este año, teníamos programados unos 10 más y terminar de reciclar los 23 que quedan”. Por otra parte, indicó que “También tenemos muchos pedidos de la gente, lo que pasa es que hay que ir y ver si es factible, ya que el costo de cada semáforo es alto, pero tenemos programados por ejemplo en la avenida 59 y calle 86, sobre las dos calzadas, después avenida 58 y calle 63 y otro en calle 67 avenida 10”.

Finalmente, Jorge Bértole, recordó que la onda verde está funcionando bien en la zona de la Diagonal a una velocidad de 50 kilómetros.

Comentarios

comentario/s