La cursaron los integrantes de la juventud de este espacio político que preside Antonio Vilchez, los jóvenes Agustina Pérez y Leonardo García. El encuentro festivo tendrá lugar este sábado 11 de agosto en 73 entre 80 y 82, sede de dicha Unidad Básica. Se expresaron al respecto en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Hubo muchas donaciones de diferentes empresarios y compañeros, esperamos a más de 300 chicos. Será desde las 14:00 h hasta las 17:00 h es en calle 73 esquina 82, barrio Aguas Corrientes. Va a haber inflables, chocolatada, payasos, sortearemos juguetes, bicicletas y regalaremos golosinas”.

Siguiendo esta línea, los militantes ampliaron “Hemos hecho invitaciones en diferentes barrios, es gratis como siempre. Invitamos a los papás y a los vecinos para que lleven el termo y el mate. Ayer estuvimos en el lugar y está lleno de regalos y de golosinas Lo venimos organizando ya hace un tiempo. La idea es -en un momento tan difícil-, darle una alegría a los chicos”.

Para concluir, ambos agregaron “Esperemos que nos acompañe el tiempo, también nos vamos a disfrazar de payaso. Las calles estarán cortadas. Así que los esperamos mañana a las 14:00 h en la Básica Nº 1 del turco Vilchez a pasar una linda tarde”.

Comentarios

comentario/s