“Por su puesto que voy a ser candidato a intendente, esa es la idea y la intención”, aseveró Alejandro Issin, en el marco de una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez en su programa, “Voces de Necochcea” que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM

Alejandro Issin, explicó que “todo el que hace política tiene aspiraciones, creo que son válidas, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a ratificar”, para sostener que “a todos y cada uno de los habitantes del distrito les llega el tiempo de ser protagonista, responsable y de querer cambiar la realidad, querer mejorar la situación en la que está Necochea”.

Al ser consultado sobre su diagnóstico para la ciudad, Issin afirmó que “si en algo nos podemos poner de acuerdo todos es en el declive contínuo y permanente que lleva nuestra ciudad en décadas. De ser el segundo punto turístico de Buenos Aires, hoy no sé en qué punto estaremos pero segundo seguro que no”.

“Todos somos responsables de eso y tenemos que poner nuestro granito de arena para modificar eso. Estoy en la edad, la madurez justa y la energía para poder aportar ese grano de arena en Necochea”, añadió.

El hoy concejal de Cambiemos-PRO, ratificó, además, su pertenencia a dicho frente político, pero sostuvo que “formo parte de un proyecto, soy uno más… no pienso en que soy un salvador. Pertenezco a un partido, que es un frente numeroso, y desde diferentes voces se me ha ofrecido la oportunidad de ser candidato”.

Issin participó, días atrás, de un almuerzo junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto a referentes y dirigentes de todos los partidos que componen Cambiemos. Al respecto, sintetizó que “yo voy en el frente Cambiemos, desde donde soy concejal de Cambiemos-PRO, y lo que interpreté de Manuel Mosca es que, en principio, todos corren. Si hay madurez y se puede hacer una lista de unidad sería fantástico, pero sino habrá PASO donde la ciudadanía ordena”.

Por último, agregó que “los problemas de Necochea los tenemos que resolver los necochenses… no nos tiene que venir a decir nadie cómo solucionarlos”, afirmando que “nunca me van a escuchar hablar mal de nadie, porque hablar mal del otro, primero no es mi costumbre y, segundo, no soluciona problemas. La gente quiere que le solucionen los problemas”.

Comentarios

comentario/s